Es un hecho que los partidos denominados de "izquierda" españoles han sido histórica e inequívocamente una de las mejores correas de transmisión de las corrientes que trabajan para la disolución de España. Es inconcebible como partidos como el PSOE y el PCE, que llevan en sus siglas la palabra España, de manera incongruente hayan sido los que han alimentado, protegido, acompañado y acelerado los procesos destructores de la unidad de nuestra querida y maltrecha Patria, ya desde los primeros días de la revolución liberal.
Si, no se preocupen los sufridos lectores, no me he equivocado. Aunque empiece hablando de cosas de casa, esta noticia es de internacional. ¿A santo de qué viene esto?. Pues viene a colación de que mientras en España, los grupos de izquierda, con implantación nacional, se empeñan en buscar alianzas, llamémosle suavemente, "descentralizadoras", en el resto del mundo, donde gobiernan los camaradas socialisto-comunistas sucede exactamente todo lo contrario.
Policía china, en la Plaza Tiananmen, tras el atentado.
Y como muestra un botón (y aquí llega la noticia), ayer, unos terroristas estrellaron un coche en la plaza de Tiananmen, en el centro de Pekín, para reclamar la independencia de su región, del resto de China. Estas tres personas eran originarias de la zona de Xinjiang, en el noroeste de China, poblada en su mayoría por la etnia uigur. En esto, que nos toca hacernos una pregunta. Obviamente, el gobierno chino, se niega a esta separación parcial de su territorio y no aceptará el chantaje de los terroristas.
La pregunta que me formulo, al amparo de esta noticia es: ¿La destrucción programada del Estado por parte de los partidos de izquierda, es un hecho aislado de la izquierda española, o es una consigna socialisto - comunista a nivel mundial?.
Hagamos un breve repaso por los países donde se ha gobernado por los socialisto-comunistas. Por ser el régimen que más a durado, empecemos por la extinta URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Desde su creación, en 1922, y dirigida y controlada desde Moscú, esta "Unión de Repúblicas" no dejaba de ser un Estado fuertemente centralizado, en el que el más mínimo asomo de descentralización por parte de la población se solucionaba rápidamente con unas "vacaciones" en Siberia. De hecho, durante la invasión alemana, en 1941, la población de muchas zonas "ocupadas" se sentían realmente liberadas y acudían en masa a recibir a los alemanes como libertadores. Este fenómeno se produjo especialmente en Estonia, Letonia, Lituania y Ucrania.

Más cerca tenemos el ejemplo de la, también extinta, Yugoslavia. Estado creado artificialmente tras la firma del Tratado de Versalles en 1918, y mantenido "a sangre y fuego" hasta la última década del siglo pasado. En este Estado se apelmazaron a la fuerza regiones católicas (Eslovenia y Croacia), otras de rito ortodoxo (Serbia y Montenegro y Macedonia), y musulmanas (Bosnia Herzegovina) De hecho, a día de hoy, todavía siguen los enfrentamientos en algunas zonas de los Balcanes (Kosovo), con motivo de la integración territorial.
Como hemos visto, en China también se nos da el caso del socialismo centralista, así como en Vietnam, Corea del Norte, etc ...... No parece que sea una consigna mundial, con lo cual llegamos a una conclusión: nuestros políticos de izquierdas van por libre en este tema. No son consecuentes con lo que defienden sus camaradas a nivel mundial y deciden que desmembrar España es de izquierdas. Lo peor es que no lo hacen por convicción propia, sino por "anti". Por antifranquista, antifascista, y ..... (todos los "antis" que se les ocurra).
Entonces, ¿qué le pasa a nuestra izquierda?. Pues le pasa lo que le tiene que pasar por carecer de valores sobre los que desarrollar su doctrina. Para nuestra izquierda, conceptos como Patria, Lealtad, Honor, Fe, etc .... no son más que eslóganes que recitar en sus himnos gloriosos - cuando los citan -, pero carentes de contenido.
Aquí tenemos a los nuevos mesías.
Entonces, si su único valor es la consecución de bienes materiales, sea por la vía legítima - trabajo - o por la vía revolucionaria - robando y matando -, obviando los valores sagrados, al final lo único que cuenta es el "yo, mi, me, conmigo" (y el resto me importa un higo). Hablan de solidaridad, pero lo que promueven con sus mensajes es precisamente lo contrario, el egoísmo, el "yo no quiero compartir porque es mío", "el que tenga más que yo es que es un ladrón, y hay que robarle - véase caso Gordillo -". Todo va unido, si se va tirando del hilo, llegas a la conclusión de que, detrás del socialismo-comunismo, la verdadera cara es la del egoísmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario