Agenda


 PRESENTACIÓN DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS EN BARCELONA


Amanece en el centro de Barcelona. El habitual frenesí de la ciudad se desarrolla con normalidad entorno a la Plaça de Catalunya. En la modernísima, estrambótica y cosmopolita Barcelona del S. XXI no parece posible que una nota de color discordante con el entorno resulte llamativa, puesto que es de hecho la seña de identidad de las metrópolis de la actualidad.
Aquél día sin embargo, esas notas discordantes alcanzaron a componer una gran sinfonía de fraternidad y dulce sensación popular: S. A. R. el Príncipe de Asturias Don Carlos Enrique de Borbón Parma, era presentado al pueblo carlista (y por ende, al pueblo español) como heredero de la Dinastía Legítima, lo que ocasionó que alrededor de 300 boinas rojas se congregaran entorno al Monasterio de Santa Ana, sede de la Orden del Santo Sepulcro, sito en pleno centro de Barcelona.



IV Asamblea Nacional de la ASOCIACIÓN CRUZ DE SAN ANDRÉS.


La Asociación Cruz de San Andrés convoca a todos sus socios y simpatizantes a participar en su IV Asamblea Nacional, que tendrá lugar Dios mediante, a las 19h del próximo sábado 23 de noviembre, en la ciudad de Getafe.



Sevilla también se mueve por el Derecho a Vivir.













Alicante, en marcha por la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario